Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy les traigo un formato de planificador semanal de comidas, con este recurso comienzo una serie de posts que espero pueda ayudarnos a todos a organizar mejor todas nuestras actividades y rutinas.

Cuando somos mamás o simplemente amas de casa tenemos mil cosas por hacer y generalmente tenemos un poco de caos en nuestras tareas, tratando de cambiar esa realidad en mi vida, he comenzado a buscar y diseñar diferentes recursos que puedan ayudar a organizarme mejor. Intenté buscar apps y otros recursos digitales, pero, definitivamente yo soy de las que prefiere escribir las cosas (a pesar de ser profesional de la informática), siento que me organizo mejor cuando plasmo las cosas en papel, y sé que como yo, hay muchas otras personas, por eso a partir de hoy estaré compartiendo con ustedes estos diferentes recursos que he venido utilizando y creando y que les ayudaran a organizar su vida diaria y muchas otras cosas más que estoy segura les va a encantar.

En esta oportunidad les traigo un formato que para mi está siendo de mucha ayuda, un planificador semanal de comidas que me permite visualizar con anticipación todo lo que necesito para cocinar durante la semana, además me ayuda a mantenerme creativa con las comidas de mi hija y a no repetir tanto un plato o alimento. Espero que lo prueben y les sea tan útil como a mí.

Pasos para obtener y utilizar el planificador semanal de comidas

Solo tienes que descargar la versión que más les guste e imprimirlo!

Abajo encontraran el link para descargar el formato para imprimir con un toque de color, o para los que necesitan ahorrar tinta ($$$) lo dejo también en blanco y negro en un diseño más minimalista y ahorrador.

Asegúrense que su impresora esté configurada en tamaño carta y orientación de las hojas en horizontal y listo!

 

Descarga aquí tu planificador semanal de comidas a color

Descarga aquí tu planificador semanal de comidas blanco y negro

 

 

Si tienen alguna solicitud especial, no duden en dejarme sus comentarios para tratar de complacerles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Madali Cordero

Autor Madali Cordero

Mas posts de Madali Cordero

Deja tu Comentario