Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rebeca Rodríguez – Mamasrockstars

Rebeca Rodríguez – Mamasrockstars , Lic. en Diseño Gráfico y fotógrafa, columnista mensual de Wall Street International Magazine en su versión en español. Pero, ella misma define que sus facetas más importantes son: ser mujer, mamá, esposa, emprendedora y mucho más… Ella nos comparte sus experiencias como mamá en www.mamasrockstars.com y hoy nos habla un poco más de si misma siendo nuestra mami en la mira de la semana.

¿Sientes que tu vida cambio al convertirte en madre? ¿Cual fue el mayor cambio?

El mayor cambio que tuve en mi vida fue cuando nació mi hija. Ella nació prematura debido a complicaciones graves en el embarazo, me dio Síndrome de Hellp y mi embarazo tuvo que ser interrumpido en la semana 29 de gestación. Estuve tres semanas en terapia intensiva y no pude ver a mi hija durante todo este tiempo, me recuperé bien, pero mi hija tuvo que estar dos meses en UCIN (Cuidados Intensivos Neonatales). Fue todo un reto enfrentarme al mundo de la maternidad con esas complicaciones. Fue en ese momento que tuve que dejar mi trabajo para dedicarme 100% a mi hija.

¿En una escala del 1 al 10 cual seria la importancia que tiene el desarrollo de otras facetas (esposa, hija, profesional, mujer, amiga, etc) en la vida de una madre y porque?

Uf, interesante pregunta…Creo que el orden en que los pondría son estos:

1. mujer
2. esposa
3. profesional
4. hija
5. hermana
6. amiga, etc…

Pongo el ser mujer en primer lugar, por que es la clave del éxito en las otras facetas de vida, si nosotras estamos bien, seremos mejores madres, profesionales, esposas, etc.
Rebeca Rodríguez - Mamasrockstars
¿Cual dirías que es la clave para cumplir equilibradamente con todas tus facetas ?

La organización es la clave para cumplir con todas estas facetas.

¿Que dirías que ha sido lo más difícil que has encontrado en la conciliación entre trabajo y familia y como lo has superado?

Cuando me convertí en madre fue difícil encontrar tiempo para cumplir con todas las facetas. Trabajar de manera freelance fue la clave para mi, ya que me permitió organizarme mucho más fácil para conciliar mi vida familiar con la profesional.

¿Que consideras que es lo más importante que aportan tus hija a tu vida?

Mi hija ha sido un impulso para querer ser una mejor versión de mi misma, para querer superarme cada día y alcanzar mis metas. Desde que soy mamá, todo lo hago pensando en ella.

¿Cual es el legado que quieres dejar a tus hijos?

Mi legado será su educación y todos los valores que le damos en casa.

Si pudieras cambiar algo de la sociedad actual ¿Que seria y por que?

Si tuviera el súper poder de cambiar algo, sería lograr una sociedad empática. Una sociedad que pensará en el prójimo y en su entorno, sin duda esto resolvería muchos de los problemas actuales.

¿Cual seria el consejo que darías a las madres del mundo?

Como lo mencioné anteriormente, mi consejo es que nunca abandonen la faceta de ser mujer, que sean su prioridad. Si están bien en esa faceta de su vida, en las demás facetas también lo estarán, sobre todo en la de ser madre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Madali Cordero

Autor Madali Cordero

Mas posts de Madali Cordero

Deja tu Comentario