Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fin de semana del 03 – 04 y 05 de Marzo se celebró en la Ciudad de México el Womens Weekend 2017 y yo tuve la oportunidad de asistir a la jornada del día sábado y disfrutar de todo lo que ofrecieron en el marco de este evento para el enaltecimiento y empoderamiento de la mujer.

Debo decir que de verdad me pase todo el día en el evento que se llevó a cabo en el hotel St Regis, llegué aproximadamente a las 10:00am y volví a casa poco después de las 06:00pm, durante estas horas pude disfrutar de varias charlas/conferencias, pero, voy a resaltar dos en específico que me atraparon por completo.

La primera fue “Ni tú ni yo, una pareja es cosa de dos” de Benny Ibarra y Celina del Villar, la naturalidad y carisma de esta pareja te llega desde el momento en que los presentan, el como dos seres tan distintos pueden amarse tanto y hacer su amor perdurable en el tiempo es más que inspirador. El poder ver que muchos de los “problemas” de una relación son comunes y hasta tontos, mientras ademas te ríes y disfrutas, fue sin duda una experiencia genial.

womens weekend 2017

Por otro lado “Adios al estrés con ayurveda” de Elizabeth Muñoz fue otra charla dinámica, divertida y reveladora. Es la primera vez que escucho sobre el método ayurveda pero me dejo enganchada y espero pronto conocer más de sus beneficios.

womens weekend 2017

Un día lleno de experiencias geniales, spá de manos y juegos patrocinados por Saba, un market que ofreció oportunidades de compra y comida divinas, aprendizaje de comidas sanas y rápidas de la mano de Samsung y Activia, conferencias hermosas y lo mejor de todo, muchas mujeres orgullosas de ser quien son y en busqueda de seguir creciendo.

Un día lleno de muchas experiencias agradables, un día diferente en la agenda de las mujeres de hoy que vivimos ocupadas con un sin fin de responsabilidades. Espero desde ya lo que nos traerá el Womens Weekend del proximo año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Madali Cordero

Autor Madali Cordero

Mas posts de Madali Cordero

Deja tu Comentario