Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inauguro esta sección con el hombre que comparte conmigo la paternidad y la vida. La verdad el motivo de esta sección es él, su forma de involucrarse con la crianza de nuestra hija, su preocupación, sus cuidados y su visión de la paternidad es para mi un ejemplo y eso me motivó a querer conocer el otro lado de la moneda por lo que hoy conoceremos que opina este papi.

  • ¿Que cambio en tu vida al convertirte en padre?
    R.- Nunca pensé estar preparado para ser papá, pero al momento de tener esta responsabilidad mis prioridades y responsabilidades cambiaron 180º.
  • ¿Que inspiran tus hijas en ti?
    R.- No rendirme, crecer como persona y profesionalmente, seguir adelante con la premisa de  poder darles todo lo que pueda brindarles.
  • ¿Como consideras que debe ser la participación del padre en la crianza de los hijos?
    R.- La figura paterna siempre debe estar presente, es una parte en la vida de los hij@s que influye  en la personalidad y su confianza, no importa la distancia o el día a día, lo importante es que sienta  que puede contar contigo.
  • ¿Que legado deseas dejarle a tus hijas?
    R.- La perseverancia y el orgullo de ser profesional.
  • ¿Si tus hijas pudieran leerte hoy que mensaje les dejarías?
    R.- Que no hay sueño inalcanzable, que la mayor satisfacción es lograr las metas propuestas y que    la verdad se consigue por convicción y no por rumores vengan de donde vengan.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Madali Cordero

Autor Madali Cordero

Mas posts de Madali Cordero

Deja tu Comentario